¿Cómo se Fabrican los Anticuerpos Para su uso?

 

Es útil tener una comprensión general de cómo el sistema inmunitario producción de anticuerpos mientras se construye una producción de pruebas. Cuando el sistema inmunitario de un organismo entra en contacto por primera vez con una molécula extraña, generalmente una proteína, células especializadas como las células dendríticas y los macrófagos toman la molécula y comienzan a descomponerla para que puedan transmitir estos antígenos a los linfocitos de células B. Un proceso conocido como hipermutación somática permite que la célula B comience a codificar un nuevo anticuerpo después de que se haya producido la presentación del antígeno a los linfocitos de la célula B. Este anticuerpo tendrá un sitio de unión a antígeno distintivo en la región variable que puede unirse específicamente a un epítopo del antígeno.

Cada linfocito de célula B produce un anticuerpo distinto en respuesta a un epítopo distinto. La célula B comienza a liberar anticuerpos en el torrente sanguíneo una vez que pueden codificarse con suficiente especificidad para el epítopo. Estos anticuerpos luego se unen selectivamente a la molécula extraña, lo que permite que el sistema inmunitario se deshaga de ella. En ocasiones, las funciones de unión de estos anticuerpos pueden neutralizar directamente patógenos como los virus. En otras circunstancias, como cuando se trata de patógenos bacterianos, estos anticuerpos se unen a las proteínas de la superficie de la bacteria, alertando al sistema inmunitario en su conjunto sobre la necesidad de eliminar el patógeno.

Las células B permanecen en el torrente sanguíneo después de que se ha eliminado el material extraño y están preparadas para generar anticuerpos si el antígeno se vuelve a encontrar. El sistema inmunitario captura la proteína, la disecciona en epítopos individuales y luego envía estos epítopos a las células B para que pueda comenzar la formación de anticuerpos específicos para esos epítopos. Esto se ve desde la perspectiva de generar un anticuerpo a medida contra un antígeno proteico. Luego, estos anticuerpos pueden aislarse de las células B individuales que producen anticuerpos contra el epítopo deseado o recolectarse directamente del suero. Cuando un antígeno es una proteína de longitud completa, varias células B normalmente producirán anticuerpos contra varios epítopos de varias secciones de proteínas.

Comments

Popular posts from this blog

Peptides with Fluorescent Labels

Our Custom Peptide Synthesis Services Market