Ingeniería de anticuerpos para un uso particular

 

El campo de la biotecnología farmacéutica y medicinal ha avanzado recientemente. Esta sección ha producido varios medicamentos creados, vacunas, insulina falsa y otras cosas. Una de las áreas más avanzadas de la biotecnología médica es la ingeniería de anticuerpos. La ingeniería de anticuerpos es el proceso de alterar un anticuerpo para un uso particular a través de la tecnología del ADN recombinante. El anticuerpo recombinante o el anticuerpo híbrido son otros nombres para él.

 Las siguientes acciones son cruciales para realizar la ingeniería de anticuerpos:

 1. Creación de un diseño que preparará el anticuerpo para un uso particular, permitiéndole unirse a un antígeno particular.

2. Empaquetar todas las secuencias de ADN necesarias para crear este anticuerpo en el vector de expresión apropiado.

3. Introducir un vector en una línea celular de mieloma para permitir la expresión del gen del anticuerpo modificado.

4. Cultivo en masa de los clones transfectados de la línea celular de mieloma con genes de anticuerpos modificados.

5. Recolección de los anticuerpos recombinantes que se crearon. Sin embargo, cabe señalar que la línea celular de mieloma no fabricaría ningún anticuerpo por sí sola.

 La ingeniería de anticuerpos se ha utilizado para crear anticuerpos monoclonales, que se utilizan con frecuencia como agentes medicinales. Se une una línea celular de mieloma con una línea celular de bazo de ratón que ya ha sido vacunada con el antígeno deseado para producir anticuerpos monoclonales. Debido a que el medio HAT contiene hipoxantina, timina y aminopterina, se utiliza aquí como medio de cultivo. Debido a la falta de HGPRT, las células de hibridoma no fusionadas no pueden crecer en medios HAT y las células de bazo no fusionadas no pueden crecer indefinidamente debido a su corta vida útil. La transferencia Western se usa para purificar anticuerpos monoclonales después de que se hayan creado. Los anticuerpos monoclonales ahora se emplean a menudo en el tratamiento del cáncer.

 

Además, con él se tratan enfermedades autoinmunes como infliximab y adalimumab. Entonces, ve e investiga producción de anticuerpos y pruébalo una vez.

Comments

Popular posts from this blog

Einnahme von Wachstumshormon zum Ausgleich Ihrer HGH & Peptide

Developing Custom Antibodies is a Crucial Invention